Estimado equipo de más lucha:

Les escribo con la mejor de las intenciones, pues considero que ustedes son el medio más profesional de lucha, y yo llevo siendo fan y seguidor de su plataforma por varios años por su calidad.

Sin embargo esta vez tengo que decirles que en el aspecto de tecnologías de la información, se quedaron muy lejos de ser profesionales y su primer producto de suscripción dejó mucho que desear, por no decir que fue pésimo. Justo al término del torneo cancelé la suscripción por la falta total de calidad.

A continuación les enumero todos los aspectos que deben ser mejorados si desean mantener un público cautivo.

- Es inaceptable que se requiera una computadora para ver su plataforma : yo cuento con appletv, chromecast, roku y smarttv, y aun así tuve que conectar una pc para intentar ver el torneo. Es una cuestión de visión y sentido común: como medio de calidad mundial deben asumirse como tal y no ofrecer tecnologías antiguas y sin estándares.
- Aún usando PC, el video no funcionó en Firefox, solo en Chrome. Cada vez más limitantes y errores garrafales de principante.
- Es obvio que nunca midieron su capacidad de carga. Se saturaron antes de iniciar. Eso es un error super básico que ni a un estudiante de nuevo ingreso se le perdona.
- Una vez armado de paciencia, logré comenzar a ver el torneo más de dos horas tarde. Con una calidad de video pésima y audio interrumpido todo el tiempo.
- El video se detuvo por varios minutos varias veces. Tan buen torneo y hacen que pierda el interés por tanta dificultad.
- En medio de la transmisión, me forzó a hacer login 2 veces. Otra vez, nula la calidad de su sistema.

Les repito que mis comentarios los hago con toda la intención de qué sean constructivos y positivos, para que intenten recuperar la credibilidad que les ha tomado años construir y tan solo una noche en perder.

Yo llevo 20 años de profesional de tecnologías de la información, y como tal me permito darles mis comentarios como profesional.

- Ustedes deben considerase como un medio que puede crecer en demanda de forma exponencial de un día a otro (su calidad de contenido lo permitiría y hasta es deseable). Por eso deben utilizar tecnología que garantice alta disponibilidad como Amazonws o Google cloud. Evidentemente su tecnología actual les quedo muy chica, usan un hoster barato  y fueron muy rebasados a la primera, pagando el precio del desprestigio por ello. Yo preferiría pagar por evento el doble si el evento hubiese tenido la calidad técnica esperada.
- Creo que no deben experimentar con plataformas de video baratas. Buscar una forma de usar plataformas estables y estándar de video de paga  (tipo YouTube ppv o vimeo ppv) les asegura disponibilidad y compatibilidad con muchos dispositivos. Si fueron rebasados eso significa que los pagos que recibieron les deben dar suficiente para comprar infraestrcutura adecuada.
- Deben pensar con mucho más seriedad en los estándares de la industria: forzar a un usuario a ocupar cierto navegador habla muy mal de la empresa y causa que mucho público se pierda.
- Asúmanse ya como lo que son: una empresa de nivel mundial basada en internet y como tal, sus productos deben estar a la altura y calidad, de, digamos ESPN, RedBullTV.
- Asesórense de los expertos: hasta la fecha parece que les ha funcionado bien la asesoría de amateurs en tecnologías de la información, pero hoy fueron rebasados. Consideren una partida para asesorías de agencias o personas con experiencia si es que desean seguir creciendo.

Les repito que todo lo anterior lo comento con la mejor intención y con el afán de que sigan creciendo y que sean el parteaguas de la lucha libre mexicana en el mundo.

Saludos a todos.